
Maestría en Administración
Perfil de egreso
Se prevé que el egresado de esta licenciatura obtenga los conocimientos necesarios para impulsar las estrategias políticas que permitan el mejoramiento de la sociedad, a través del impacto positivo de la mercadotecnia y la publicidad en la comunidad social, regional e internacional, a través de una actitud tendiente a buscar por medio de la investigación, nuevas y mas eficientes formas de promoción y planeación de comercio para superar los patrones operativos ya existentes.
Plan de estudio
1er cuatrimestre
-
Principios y técnicas de redacción
-
Psicología de la comunicación
-
Publicidad general
-
Introducción a la administración
-
Estadística descriptiva
2do cuatrimestre
-
Comunicación oral
-
Los medios y la publicidad
-
Introducción a la mercadotecnia
-
Estadística inferencial
-
Redacción avanzada
3er cuatrimestre
-
Diseño gráfico básico
-
Introducción a la computación
-
Administración a la mercadotecnia
-
Investigación de mercados
-
Fotografía en blanco y negro
4to cuatrimestre
-
Fotografía en color
-
Semiología visual
-
Estadística computarizada
-
Aplicación de la investigación de mercados
-
Diseño publicitario por computadora I