top of page
Fachada.png

CONOCE
TU CAMPUS EN
CANCÚN, QUINTANA ROO

OFERTA EDUCATIVA

Da el próximo paso hacia tu desarrollo académico con la mejor formación profesional

Mesa de trabajo 2.png
INGENIERÍA
MECÁNICA
AUTOMOTRIZ
DERECHO.png
LICENCIATURAS
EN DERECHO
CONTA.png
LICENCIATURA EN
ADMINISTRACIÓN
DE EMPRESAS
Mesa de trabajo 1.png
LICENCIATURA EN ENFERMERÍA
TS.png
LICENCIATURAS
EN TRABAJO SOCIAL
CI.png
LICENCIATURA EN
CONTABILIDAD

LABORATORIOS PRÁCTICOS

431-football-soccer-ball-outline.png

CANCHA DE FÚTBOL

BIBLIOTECA

ÁREAS VERDES

SALAS DE COMPUTO

ÁREAS QUE CONTAMOS PARA TI

DSC_0308.JPG

SOBRE UM CAMPUS CANCÚN

Universidad Maya, es parte de un Corporativo Educativo con una trayectoria de veinticuatro años, a través de los cuales su vasta experiencia y posicionamiento como institución de nivel superior y formadora de ciudadanos, le han permitido cimentar las bases de su quehacer educativo, consolidando su pertinencia e impacto social, teniendo presencia en la Región Sur-Sureste. 

Desde el 2014 estamos ubicados en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo preparados para recibirlos y ofrecerles una experiencia académica basada en un modelo educativo de formación integral, comprometida con su entorno social, buscando los más altos estándares de calidad, brindando una educación accesible y sustentada en valores institucionales.

DESCUBRE Y VIVE LA EXPERIENCIA ACADÉMICA

adult-blur-book-business-261651.jpg

NUESTRO MODELO ACADÉMICO

Los programas educativos que impulsa nuestra institución educativa se caracterizan por planes de estudio vanguardistas, ampliamente vinculados al contexto local y atendiendo a parámetros de orden global sin desestimar las características y necesidades específicas de la región en la que se inserta como Universidad con Responsabilidad Social; es decir, en consonancia con las características y necesidades de la Sociedad del Conocimiento y demandas de la Universidad del Siglo XXI.

NUESTRAS AULAS VIRTUALES

Se cuenta con una infraestructura tecnológica que permite implementación de recursos didácticos necesarios para el aprendizaje de los alumnos. Como es el caso de UMVirtual, sistema integrado, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados, proporcionando el conjunto de herramientas flexibles para cubrir las necesidades educativas de las carreras de la Universidad.

Home Desk Art

CAMPUS CANCÚN

ubicaion.png

Avenida Kabah, Supermanzana 51,Manzana 72, Lote 5-04, No. Exterior 5-04, Benito Juárez Quintana Roo. C.P: 77533

tel-01.png
bottom of page