Campaña Regalando Sonrisas.

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), la Universidad Maya, campus Tuxtla llevó a cabo la campaña “regalando sonrisas UM” del 21 de marzo al 30 de abril del presente, generando una gran sinergia social entre la comunidad estudiantil, docentes y administrativos de la UM, quienes con mucho entusiasmo realizaron la donación de 500 juguetes con la finalidad de celebrar el día de la Niñez. Con lo recolectado se realizó un convivio en la Casa Hogar Alegre (Odres Nuevos Chiapas A.C) donde se alberga a más de 100 niños y niñas en situación de orfandad, abandono o maltrato, cubriendo necesidades básicas y psicológicas, que les permita tener una niñez digna y llena de amor.

Así mismo se realizaron recorridos para entrega de juguetes en:

• Frac. Real del bosque

• Col. Terán

• Parque de la marimba

• Parque central

• Col. Arroyo blanco y alrededores

• Col. Pacu

• Col. Maria candelaria municipio de Chiapa de corzo

• Col. Magueyito

Y alrededores de la universidad

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y sobre todo a los niños que con su sonrisa nos recordaron que es la mejor etapa de nuestras vidas.

¡Gracias equipo UM!