top of page

FIRMA DE CONVENIO CON LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS EN EDUCACIÓN Y SALUD S.C. (DIPROES)

Actualizado: 6 dic 2020

La Red Universidad Maya se congratula con la firma de convenio de colaboración en materia académica e investigación científica, cultural, tecnología y de mutuo apoyo con la Dirección de Proyectos en Educación y Salud, S.C. (DIPROES) que beneficiará a los campus de Tuxtla, Tapachula y Cancún.

Entre las principales líneas de acción se encuentra la promoción y actualización los conocimientos en el campo de las ciencias de la salud y áreas afines, haciendo énfasis en la formación del recurso humano en enfermería.

Agradecemos de manera especial a la Mtra. Sofía del Socorro Toledo Vásquez del Colegio Mexicano de Licenciados en Enfermería Chiapas, A.C. (COMLE) que nos acompañó como invitada de honor y al Mtro. Jesús Armando Gómez Moreno representante de DIPROES por concretar esta firma de convenio con la Red Universidad Maya.