top of page

UM Campus Tapachula firma convenio con la asociación “POR LA SUPERACIÓN DE LA MUJER A. C.”

El pasado 12 de enero del año en curso, Universidad Maya firma el convenio de colaboración mutua con la asociación “Por la superación de la mujer A.C”., el cual tiene la finalidad de beneficiar a toda la comunidad estudiantil con espacios para desarrollar sus habilidades profesionales, reforzando la parte humanitaria y prepararlos para ayudar a quienes sufren algún tipo de violencia. En compañía de la presidenta de la asociación, la Licenciada Elsa Simón Ortega, la Contadora María Esther Murillo Leal y la Directora del campus Tapachula, la Licenciada Cindi Jannete Castañeda Gómez en las instalaciones de dicha asociación, plasmaron su firma con las medidas sanitarias correspondientes para unir esfuerzos y comenzar con nuestra colaboración.

¡Enhorabuena!